lunes, 26 de octubre de 2015

EL 20 D TENEMOS UNA OCASION MAGNIFICA PARA HACER LO QUE MEJOR SE NOS DA: CAGARLA!!!!

Y yo me pregunto: ¿Cuanta mierda más nos tiene que caer encima para que reaccionemos como un pueblo maduro harto de la corrupción y la chulería de la vieja política?
¿Es que no somos capaces de tomar las riendas de éste puñetero país y enderezarlo?
¿No seremos capaces por una vez de quitarnos la venda y reconocer a los que nos llevan mintiendo y robando desde el principio de la democracia?
¿A cuantos Arturitos Más tenemos que soportar?
Si ni siquiera los catalanes se dan cuenta de que Más los manipula con la estelada para librarse de que le caiga todo el peso de la ley... apaga y vámonos. ¿No han visto como Puyol les ha robado en todas sus narices? ¿No ven que la pela es la pela, y es lo único que importa? Si no lo ven los catalanes que presumen de ser la vanguardia de ésta vieja España.... ¿que podemos esperar de éstas elecciones?
¡MAS DE LO MISMO!
Somos tan burros que nos enfundamos la camiseta y con ella hasta la muerte: Viva er Beti manque pierda...
Así somos. En una preciosa oportunidad de ejercer nuestro derecho de echar a todos éstos corruptos sinvergüenzas , volveremos a votar a PP y PSOE que son MAS DE LO MISMO.
Pues solo me queda decir: "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga", pero luego no vayas rajando por los bares...


No hay comentarios:

Publicar un comentario