sábado, 14 de noviembre de 2015

SOMOS LO QUE SOMOS PORQUE SOMOS CRISTIANOS

Occidente se diferencia del resto del mundo conocido por su raíz cristiana, quien no sepa esto es que no ha estudiado historia.
En sus diferentes modos de entender el cristianismo, ortodoxos, católicos, protestantes, anglicanos, etc. hemos construido y traído nuestro modelo de vida hasta nuestros tiempos. La igualdad entre hombre y mujeres, la libertad de todos los ciudadanos, la justicia universal, el libre albedrío, la lucha de clases, el estado del bienestar con sus sistemas de protección de la salud, la educación, la igualdad de oportunidades...
Todo ello mejorable e incompleto, sin ninguna duda, pero una sociedad en constante progresión y evolución.
La yihad pretende luchar contra cada uno de nosotros para acabar con éste modelo que consideran impío y hereje. El mundo musulman que fue cabeza del conocimiento hace mil años, se quedó allí anclado sin posibilidad alguna de evolucionar ni adaptarse a los tiempos y pretenden destruir nuestra cultura.
Lo que hay en el mundo es ya una guerra santa, por más que nuestros ignorantes gobernantes se empeñen en mirar hacia otro lado.
¿Porqué los refugiados sirios, iraquíes, et. quieren venir a Europa en vez de quedarse en países musulmanes limítrofes que no tienen guerras abiertas? ¿Porque no se quedan en Egipto, Turquia, Tunez, Iran, Arabia Saudí, Kuwait, EAU, Bahrein, Marruecos, Nigeria, Tailandia, Pakistan?
Si realmente somos sus enemigos , ¿porque acogerlos? ¿para que sus hijos o nietos acaben acribillando a balazos a los nuestros?
No nos engañemos, los arabes no pueden integrarse en nuestras vidas y costumbres, su fe se lo impide. Hasta que no lo comprendamos no solucionaremos el problema de raíz.
Hay que expulsar de occidente hasta el ultimo de los musulmanes, derribando las mezquitas y prohibiendo el culto. Dejemonos de ser mojigatos y evitemos que se derrame más sangre entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario